Sometimes things inspire me. Some others, people inspire me and even more of often I find new meanings to everything around us. This is just the way I interpret what is being perceived by my eyes.
lunes, 18 de febrero de 2008
Cuanto me faltas...
Aún te pienso venir a mi, aun puedo ver tus ojos, y quedar con la impresion de que me faltan.
Y tu boca, carnosa, tibia, atrayente, cuantos besos que faltan, cuantos besos que son tuyos, cuantos besos que no te he dado, mi boca clama la tuya en su grito inóspito y queda sorda al ver que hoy no estas conmigo.
Hoy, me levanté y el aire en su descaro me recordó a ti, sabiendo él, que el simple hecho de sentir solo tu olor, sin siquiera disfrutarlo me hace mal, me asfixia. A ella, a la vida, no le importa y sonríe, en mi novela macabra y sombría.
No ha sido fácil aceptar, es posible que ya no regresarás, yo no me permito pensar en tí, por muy largo rato para no llorar.
Esto no es fortaleza, el que no sufra por fuera, no quiere decir que no llore, si lloro cada vez que te siento o te escucho, cada vez que recuerdo que el destino me tiene aqui lejos de tí.
Ya no puedo mencionar tu nombre, como me faltas, ¡Dios! quisiera estar contigo, verte, tener tus manos y sentir, sentir tu abrazo, cual diferente es al de otras personas, tu no me hablas, ni me besas como mi amigo, y me falta tu voz.
A veces creo sentir tus manos entre las mias, otras solo me veo alucinar con tus caricias y despierto(por desgracia) de mi locura que no es mas que tu falta.
Yo se que te falto, por qué insistes, si me necesitas tanto como yo a ti. Por qué, por qué decir que me quieres y me extrañas para irte de mi lado.
Vuelve, quédate y hazme compañía...
Ven y mírame, otra vez, y dime que no te falto, que no me quieres, pero quédate a mi lado, es solo un momento más, no perderas nada.
Mi lamento no indica ni la mitad del dolor que llevo dentro, y solo me queda esperar, a ver si vuelves, yo te esperaré, hasta donde me alcancé la vida, ahora, eso no indica que me hace feliz estar sin ti.
Vuelve, que sin ti mi vida no tiene ganas y tu falta no sacia la sed de mi dolor, el nunca esta conforme al igual que, los deseos de tenerte.
Vuelve, a ver si sobrevivo, en las noches de frio y abrázame como antes para que pueda dormir.
Vuelve, que aún soy de ti, y, eso, creéme no lo podrás borrar, lo de nosotros no fue nunca una relacion normal, poco importa ahora lo que era, de mi parte puedo decir que siempre seré tuya, mi amor, YO HE SIDO TAN FELIZ CONTIGO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario